Resumen Informativo

RESUMEN INFORMATIVO
 
Institución Financiera: Nombre y sucursal (incluyendo teléfono y dirección):
CEPRODEL CONDEGA, DE ENITEL 2C AL NORTE TELEF. 2175-2505
Fecha: 05/SEP/2013
Nombre y número de cédula de identidad del cliente: Alberto Aguilar Valenzuela
Cédula de Identidad: 163-121175-0000A
Nombre y número de cédula de identidad del fiador: Ana María Sánchez Colindres CED. 321-071176-0004L
Denominación del producto crediticio (1): Crédito de Comercial
TCEA (2): % 28.08 Anual
Moneda (3):
Córdoba con M/V
C$, C$ MV; USD
Monto del crédito a recibir o línea de crédito (4):
C$ 10,000.00
C$, C$ MV; USD
Monto total a pagar o pago mínimo (5):
C$ 1,163.74
C$, C$ MV; USD
Plazo de crédito (6):
12 Meses
Meses
Tipo de tasa de interés (7):
Fija
Fija/Variable/Mixto
Características de las cuotas (8):
Monto de cada cuota:
C$ 1,163.74
C$, C$ mv; USD
Periodicidad de Pago:
Mensual
Semanal/Mensual
Cantidad total de cuotas:
1,2,3,
4,5,6,7,8,9,10,11,12
Fecha de vencimiento de cada cuota:
Los 03 de cada mes
Comisiones (9)
Comisión 1: C$, C$ mv; USD
Comisión 2: C$, C$ mv; USD
Otras Comisiones: C$, C$ mv; USD
Seguros (10)
Compañía: Prima:
a) Monto: C$, C$ MV; USD;
b) %;
Tipo de cobertura:

Costos por mora (11)
Tasa de interés moratoria (12): %
7.02 % Anual
Cargos (13)
Monto:
C$, C$ mv; USD
Porcentual:
%
 
Bonificaciones por pago en termino (14): N/A
Garantías asociadas al crédito (15):
Garantía 1: prendaria
Garantía 2:
 
Advertencias (16):

a) Incumplir el crédito origina mayores pagos de interés y comisionar; además de ser informado negativamente en la central de riesgo.
b) La tasa de interés variable puede subir, incrementando el monto de la cuota a pagar.
c) Las cuotas de los créditos otorgados en C$ con MV o en USD pueden incrementar (en C$) ante una devaluación de la moneda.
d) Ante el incumplimiento en el pago del crédito por parte del deudor, el fiador se convierte en el obligado principal.
e) Después de los 15 días que su saldo esté en mora se le cobrará el 10% del saldo en mora.
f) El cobro se le puede realizar a través de: visitas personal del promotor o gestor de cobro, visita personal del gerente de agencia, por vía telefónica a través de llamadas o mensajes.
g) Después de los 15 días de estar en mora para cobro pre judicial.
h) Después de los 30 días si su situación continúa en mora se pasa a cobro judicial.

Contacto para reclamo en la institución financiera (17)
Nombre/Unidad responsable Victoria del Carmen Rugama Hernández
Personalmente (Dirección): Ceprodel Condega, de ENITEL 2c al norte Dirección de correo postal: Dirección de correo electrónico: --- Página en Internet:
ceprodel@ceprodel.org.ni
Teléfono:
2715 - 2505
 
Contacto para reclamo ante la CONAMI (18):
Nombre/Unidad responsable