Titulo
Testimonio - Marvin Antonio
Fecha
Imagen-Testimonio
marvin

Marvin es un pequeño productor dedicado al cultivo de hortalizas tales como chiltoma dulce, tomate, sandia y pepino así como maíz de variedades en especialmente los de color amarillo, blanco y puja gua los cuales tienen buen precio en el mercado Nacional.

Es un señor que goza de muy buena salud todo esto heredado de su diario trabajo en el campo.

En una reciente visita a la finca donde el realiza todas sus labores de siembra. El señor Marvin nos dio la oportunidad de conversar y nos hablo de la importancia de estos créditos que si bien es cierto son otorgados por organismos de micro finanza pero que los fondos provienen de kiva como una ayuda para mejorar las condiciones tanto de sus cultivos como la propia estos también ayudan a hombres que quieren salir adelante con su vida tanto personal como familiar.

También el señor Marvin agradece este tipo de ayuda que hacen estos organismos a personas de escasos recursos para que poco a poco mejoren su nivel de vida y así soñar con un futuro más prospero para sus hijos. Que puedan continuar sus estudios para que sean buenos profesionales en su vida.

Author
Marvin Antonio
Image
marvin
Resumen-testimanial
Estos créditos son una ayuda para mejorar las condiciones tanto de mis cultivos como la de mi familia.