Titulo
Trabajando con Misiones
Fecha

CEPRODEL una vez más reafirma su compromiso para con sus clientes. Esta vez trabajando de la mano con misiones y convenios.

Misión SosteNica, USA.

En el mes de febrero de 2012 tuvimos la grata visita de una amplia delegación de inversionistas de SosteNica, con quienes se revisó resultados de microfinanzas, el proyecto de reforestación en Nagarote, la ampliación de proyecto de desarrollo rural y el nuevo proyecto de vivienda ecológicas en San Diego, Condega.

Además de las agotadoras jornadas de trabajo, pudimos compartir en el huerto institucional y en las oficinas de Telica.

Misión Maastrich, Holanda-El Rama.

En marzo de 2012 sostuvimos sesiones de trabajo con la misión Maastrich sobre un fondo de crédito dirigido al sector turismo, pequeña empresa y transporte acuático.

Adicionalmente informamos sobre los avances en el Proyecto de Vivienda y la coinversión con la Cooperativa COAGRO, para la instalación de un centro de acopio de leche.

Misión LBSNN, Holanda

En abril de 2012 tuvimos el honor con la presencia de la Presidente del Hermanamiento Holanda - Nicaragua y del Director del LBSNN, para debatir sobre los proyectos de fondo de crédito en Jinotega y El Rama, la propuesta de financiamiento para la empresa de suelo urbanizable que impulsarán las alcaldías municipales.

También se discutió sobre los fondos de coinversión para la empresa de semilla de frijol certificado, tostaduría de café, procesamientos y acopio de lácteos.

Convenio COVIAMCOSUR

El 6 de mayo de 2012 se firmó la promesa de venta para el otorgamiento de 30 lotes urbanizados en Pochocuape, para la Cooperativa COVIAMCOSUR y se discutió, además, el diseño participativo, la formación de comisiones de trabajo y el cronograma físico y financiero para la construcción de igual número de viviendas.

Misión Groningen, San Carlos

En febrero de 2011, en presencia de la delegación de Grooningen, se firmó la venta de los 50 lotes para la construcción de viviendas en Linda Vista III, San Carlos.

Red de Vivienda

El "tanque de pensamiento" para formular el plan estratégico de la Red de Viviendas, sistematizado con “tecnología de punta” de lápiz.

Contrato COAGRO, El Rama

El 30 de abril de 2012 se entregó el primer desembolso a la Cooperativa COAGRO del Rama, para concluir la construcción del edificio que servirá de centro de acopio de leche.

imagen
Trabajando con Misiones

Deje un comentario

Está comentando como invitado.

*