Inauguración de viviendas en San Carlos

 El día viernes 2 de marzo del 2012 se realizó viaje a San Carlos, Rio San Juan con el propósito de participar en el acto de inauguración del proyecto de vivienda social en dicho municipio.

 En esta misión participaron por parte de CEPRODEL: Miguel González, Presidente CEPRODEL, Fátima Aguinaga Responsable de Unidad de Vivienda, Dalila González, Gerente del Programa Social, Magda Bellorin, Asesora Social, Yessenia Ramírez, Asistente de Presidencia, José Dolores, Técnico en Construcción, Javier Sánchez, asesor técnico, José Raúl López, Gerente de Crédito, Julio Roque, Oficial de Crédito, Gustavo Martínez, Asesor Legal y Rigoberto Hernández Analista Financiero.

Antes de la ceremonia se realizaron varias gestiones preparativas para el evento. Previo al acto fue necesario enviar al equipo técnico de CEPRODEL para realizar entrega previa de las viviendas a cada uno de los beneficiarios. Cada una de las viviendas fue sometida a una rigurosa inspección de calidad en compañía de su beneficiario postulante. De encontrarse alguna falla se procedía de inmediato a realizar medidas correctivas para que estas estuvieran en óptimas condiciones. Se puso especial énfasis en esta labor ya que estas representan el buen nombre de CEPRODEL.

También se contactaron a los beneficiarios postulantes para las viviendas. en una reunión previa realizada el día Martes 28 de febrero 2012, con dos objetivos principales:

1. Obtener de cada uno de ellos la documentación que el INVUR está solicitando para trámites de subsidio.
2. Realizar una revisión previa del acta de compromiso de entrega de las viviendas, el crédito y la realización del depósito del monto complementario.

Acto de Inauguración del Proyecto de Vivienda Social

El acto de inauguración del proyecto de vivienda social comenzó un poco después de las 3:30pm. En la mesa de honor se contaba con la presencia de: Miguel González, presidente de junta directiva de CEPRODEL, Johnny Gutiérrez, alcalde de San Carlos, Judith Silva, Ministra del INVUR, Jacqueline Amador, secretaria Política y Alejandro Chamorro, representante de beneficiario de CEPRODEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *